Grupo Aseguranza

inicio
26 de julio
11:26 2022

Espabrok renueva su relación con Berkley e impulsarán acciones de negocio

Espabrok ha renovado su acuerdo de colaboración con Berkley España para la distribución de los productos de la compañía especializada en los negocios de Property & Casualty. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Domingo Elena y Luis López Visus, presidente y director general, respectivamente, de la organización empresarial de corredores, y Carlos Palos, CEO de la compañía en España, Ángel Macho, director de Negocio y Responsable de Innovación y Distribución de Berkley Europe, y Rubén Castaño, responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Centro.

En un comunicado se señala que los objetivos principales de este acuerdo se encuentra la formación a la red de 108 corredurías de los productos de la entidad, así como el diseño de un plan de trabajo común y la elaboración de planes personalizados y evaluaciones conjuntas para la mejora continua.

Macho ha indicado que con el acuerdo "damos un paso más en nuestra apuesta". Por su parte, Espabrok ha subrayado que "tener productos y coberturas diferenciadoras, así como una fuerte especialización de Berkley España en todos los ramos de Responsabilidad Civil, Accidentes y Caución nos permite ofrecer a nuestra red de corredurías una potente oferta valor para ser proactivos en la gerencia de todos los planos de riesgos de sus clientes (patrimonio, personas, responsabilidad y resultados)", ha destacado.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.