Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
10:50 2013
Compartir

El Espacio E2000 renovó sus contenidos apostando por la innovación

El Espacio E2000 celebrado en Santander la semana pasada, reunió a más de un centenar de corredores y otro tanto de representantes de entidades y otras instituciones en su amplio programa de actividades, que comenzaron con la Asamblea de E2000 Asociación, que ratificó todas las propuestas de la dirección. En la primera sesión formativa, Juan Pi afirmó que "existe un proceso de desintermediación en la economía, por el impacto de las nuevas tecnologías. Ante esta situación, no podemos hacer cambios cosméticos, sino una transformación profunda que afecte a los procesos básicos”. A continuación, Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000 S.A., insistió en que "el profesional del futuro deberá prestar especial atención a la relación con su cliente, con activas políticas de fidelización, basadas en mecanismos fluidos de interacción y comunicación".

En el
Foro Roberto Hertogs, el escritor y conferenciante Alex Rovira expuso la ponencia "creer, crear, lograr", patrocinada por Generali, en la que destacó que "es el momento de la ética, los principios, la proactividad, el talante... Hoy hay muchos más talento que trabajo en España". Después, el escritor se sumó a un debate con corredores de E2000, conducido por la presidenta de la asociación, Mónica Pons. El primer día del Espacio E2000 finalizó con una cena de gala que celebró el XX aniversario de E2000 con importante presencia de directivos de entidades.

El segundo día comenzó con 4 talleres de formación
, el acercamiento de las compañías a los corredores a través de encuentros y entrevistas, y el impulso a la participación de los jóvenes corredores.

Información más amplia y detallada del Espacio E2000 en el próximo nº de Aseguranza.