Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
10:23 2022

Fundación Aon inaugura la quinta edición de la exposición de arte inclusivo 'Yo también'

Fundación Aon ha inaugurado la exposición de arte inclusivo 'Yo también', que alcanza su quinta edición. Se puede visitar hasta el 6 de julio en la Galería Blanca Soto de Madrid, donde se podrán ver y adquirir 20 obras de pintura, escultura, dibujo, collage, instalación y fotografía creadas por 15 artistas de la Fundación AMÁS.

El principal objetivo de este proyecto colaborativo es promocionar el arte y la cultura, combinándolo con la integración sociolaboral de personas con capacidades diferentes. Además de las entidades anteriores, también están involucrados en el proyecto Fundación Randstad, Loewe Perfumes y el Grupo Banijay.

Este año, los artistas también han realizado un vídeo documental sobre la creación de las piezas expuestas.

"Dar a los artistas de AMÁS el protagonismo y la oportunidad de que se expresen a través de sus creaciones artísticas y exponer sus obras a los ojos del mundo en una galería como la de Blanca Soto, profesionalizando todo el proceso de inclusión social, es algo de lo que estamos muy orgullosos y que hemos apoyado durante estas cinco ediciones que celebramos este 2022", ha comentado Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.