Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
07 de noviembre
08:37 2018
Compartir

Liberty y el Colegio de Valladolid reafirman su compromiso con la formación

Liberty y el Colegio de Valladolid han renovado su acuerdo anual de colaboración, reafirmando así el compromiso de la entidad aseguradora con la formación de los mediadores.

El objeto de este acuerdo es la puesta en marcha de acciones formativas de interés para el colectivo de la mediación de seguros y que se destinarán a los mediadores colegiados en el Colegio de Valladolid y a la propia red comercial de la compañía aseguradora, lo que permitirá incentivar el reciclaje formativo y la consolidación de la actual relación profesional entre el Colegio y Liberty Seguros.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Sergio Benito, director regional de Centro de Liberty, Raquel López de Frutos, directora comercial de Zona de Valladolid de Liberty, Eugenio Aybar, presidente del Colegio, y Javier Mediavilla, coordinador de protocolos de colaboración de la institución.

"En Liberty Seguros creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector, siendo el canal mediado nuestra principal vía de negocio. Así, ponemos a los mediadores en el centro de nuestra estrategia, buscando día a día ofrecerles una experiencia diferenciadora dentro de nuestro sector. Por ello, renovamos nuestro compromiso con este Colegio, porque estamos convencidos de que la formación es la mejor forma de avanzar en los nuevos retos de la mediación", señaló Sergio Benito.

Eugenio Aybar, explicó que "el protocolo de colaboración firmado entre la compañía Liberty y nuestro Colegio responde al objetivo de la junta de gobierno que presido en poder ofrecer a nuestros colegiados la mejor formación posible. También nos interesa la colaboración con aseguradoras de primer orden que difundan entre sus mediadores la conveniencia de estar colegiado y más aún si cabe con el nuevo escenario que se plantea al entrar en vigor la nueva Ley de Distribución el pasado 1 de Octubre. En definitiva entendemos que las aseguradoras son nuestros proveedores y nuestra relación con ellas debe de ser lo más fluida y cordial posible. Eso es bueno para ambas partes y ese objetivo no lo podemos perder de vista y potenciarlo siempre que podamos".