Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
27 de noviembre
08:13 2018
Compartir

Liberty recoge las recomendaciones de sus mediadores para crear la estrategia de 2019

Liberty ha recogido las recomendaciones de sus mediadores para crear la estrategia y hoja de ruta de la empresa para el próximo ejercicio 2019. La recogida y puesta en común de las opiniones e ideas de los mediadores se llevó a cabo en los seis Órganos Consultivos que celebró la compañía durante el mes de noviembre en las tres ciudades donde tiene sede: Madrid, Barcelona y Bilbao.

"Para Liberty Seguros los mediadores son los actores principales para el futuro de nuestro negocio, por ello, queremos y debemos implicarles directamente en nuestras decisiones para caminar juntos hacia un futuro en el que ellos juegan un papel fundamental. Con estos Órganos Consultivos hemos logrado acercarnos y escuchar su voz de primera mano para co-crear la que será la estrategia de trabajo del próximo año con el objetivo de poner foco en el asesoramiento profesional de persona a persona que distingue a nuestros mediadores y apuntando alto", explica Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros España.

Una vez recopiladas las opiniones de los medidores y dibujada la estrategia 2019, ésta se hizo pública en el Workshop Comercial de Liberty Seguros, que lugar en Segovia los pasados 22 y 23 de noviembre y cuyo lema fue 'Back to Basic, Apuntando alto'.