Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
08:16 2018
Compartir

Previsión Mallorquina y Club Català de Corredors firman un nuevo acuerdo hasta 2020

Previsión Mallorquina y Club Català de Corredors d'Assegurances renuevan su acuerdo de colaboración hasta el año 2020.

El acuerdo tiene un doble objetivo: implementar acciones de formación para garantizar un asesoramiento más profesional a los clientes del CCC y a su vez disponer de una oferta de productos competitivos e innovadores.

En palabras de Guillem González, presidente del CCC, "este acuerdo a tres años nos aporta estabilidad y nos permite seguir mejorando nuestra oferta de valor a nuestros socios dando una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes".

Por su parte, para Previsión Mallorquina, contar con el apoyo en la distribución de sus productos de una asociación como CCC, supone "un reconocimiento a la especialización de la compañía y la confianza otorgada por nuestra experiencia en el segmento de mercado de los autónomos, por nuestra gestión y por nuestra comunicación con el canal. De hecho, con esta renovación damos continuidad a un proyecto común que nació hace casi dos décadas".

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Previsión Mallorquina Jordi Murtra, director territorial  y en representación del CCC su presidente Guillem González.