Grupo Aseguranza

inicio
15 de septiembre
12:47 2025
Compartir

ACS-CV ayuda a sus asociados a gestionar el estrés acumulado tras la DANA

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha celebrado una jornada especial dirigida a profesionales del sector que se han enfrentado a las consecuencias de la DANA que asoló la provincia de Valencia. La sesión la ha impartido Francis Ferris, coach certificada y formadora motivacional especializada en gestión del estrés en contextos de alto impacto emocional.

El taller se ha llevado a cabo bajo el nombre 'Cambia de marcha y enfrenta los desafíos sin colapsar' y los participantes han aprendido a gestionar el estrés y la ansiedad derivados del impacto emocional de la DANA, fortalecer la resiliencia y mejorar su bienestar personal y profesional, desarrollar recursos internos para regular el sistema nervioso y liberar tensiones acumuladas, y compartir experiencias en un entorno de confianza y apoyo mutuo.

"Ha sido fundamental proporcionar a los profesionales que han vivido situaciones de alto impacto emocional como la DANA las herramientas necesarias para gestionar el estrés acumulado y recuperar su bienestar. Esta jornada les ha proporcionado un espacio seguro para recomponerse y fortalecerse", ha subrayado Francis Ferris. "Esta jornada ha permitido a nuestros asociados cambiar de marcha y retomar el control con fuerza renovada", ha añadido Raúl Alberola, responsable de Formación de ACS-CV.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.