Grupo Aseguranza

inicio
14 de mayo
12:11 2019
Compartir

Atraer, convertir, vender y fidelizar al cliente, tema de la jornada de ARAG en Sevilla

Los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla han celebrado recientemente una jornada formativa en la capital onubense de la mano de ARAG sobre Inbound Marketing, así como acerca del producto 'ARAG Alquiler'.

Julio Moyano, director regional ARAG Andalucía, fue el encargado de la ponencia, a la que asistieron miembros de la junta directiva del colegio como su propio presidente Javier García-Baquero, el vicepresidente Manuel Maraver y el secretario José Manuel Pereira.

Durante el encuentro, los asistentes recibieron formación sobre cómo atraer, convertir, vender y fidelizar al cliente. Aprendieron, asimismo, a distinguirlo del Outbound Marketing; cuál es la Metodología Inbound y cómo se realiza un 'Embudo de conversión'.

Presentación del servicio ARAG Alquiler

Por otro lado, los ponentes trataron el servicio ARAG Alquiler, a través del que repasaron aspectos como la protección jurídica del contrato de arrendamiento, la defensa de responsabilidad penal, la reclamación de daños de origen extracontractual o la asistencia jurídica telefónica.

  Votar:  
Resultado:   0 votos