Grupo Aseguranza

inicio
09 de mayo
08:47 2019
Compartir

Berkley y ebroker activan la conectividad de pólizas y recibidos bajo EIAC

La plataforma de procesos de conectividad Siapol y Movimientos de Recibos bajo el estándar EIAC ya se encuentran disponibles para los corredores que operen con Berkley España. Estos procesos permiten la gestión y tratamiento de pólizas y recibos de manera automática con la compañía, reduciendo así la carga administrativa del corredor.

De esa manera, tanto la compañía como ebroker completan el ciclo de desarrollos conjuntos programados por los que se han renovado los productos de RC Profesional y RC de Administradores y Directivos (D&O) en ebroker store. Con la conectividad en las pólizas se incluye el tratamiento de la carga, acceso a la información de nueva producción, suplementos, anulaciones, mientras que con la gestión de los recibos se podrá realizar operaciones de emisiones, confirmación de anulación, cobros y devoluciones y cambios de canal.

El CEO de ebroker, Higinio Iglesias, ha apuntado que estos cambios "suponen un nuevo paso adelante con una compañía especialista y ratifica el impulso de la tecnología para ayudar a los corredores a ser más productivos y eficientes".

  Votar:  
Resultado:   1 voto