El Colegio de La Coruña marca las prioridades de 2026
El Colegio de Mediadores de La Coruña ha celebrado una junta de gobierno, la primera del año, donde ha definido las prioridades para 2026 y las líneas estratégicas de su actividad en los próximos meses. Destaca la institución que en el encuentro se reforzó "el compromiso con los colegiados, recordando los servicios incluidos en la cuota". Entre ellos, señala la póliza colectiva de Responsabilidad Civil para agentes exclusivos.
Además, el Colegio ha renovado la póliza colectiva de protección jurídica para colegiados, que proporciona asesoramiento legal y permite reclamar daños por vulneración de derechos profesionales, subraya. Indica que los colegiados también disponen de asesoramiento integral y recursos de desarrollo profesional.
La institución también ha colocado entre sus prioridades seguir desarrollando el Vivero de Candidatos. De esta manera, seguirá realizando charlas en centros de Formación Profesional, acercando a alumnos de ciclos de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Gestión Comercial y Marketing a la profesión de mediador de seguros. Como parte de este plan, se firmarán acuerdos con los centros de FP para que sus alumnos puedan realizar prácticas en empresas de colegiados, fortaleciendo la capacitación profesional y la activación de empleo, y ofreciendo a quienes quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en el sector una experiencia práctica y directa, anuncia.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_67133_20260108.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_67127_20260107.jpg,310,150,0.jpg)
