Grupo Aseguranza

inicio
12 de febrero
13:50 2019
Compartir

El Colegio de Navarra se da a conocer a través de las RRSS

El Colegio de Navarra ha lanzado una campaña en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube para dar a conocer el organismo a un mayor número de personas.

Con el eslogan 'Te recibimos como en casa' la campaña trata, a través de vídeos y diverso material multimedia, de explicar qué es el Colegio de Mediadores de Seguros, cuál es su función y por qué es importante la colegiación, entre otros aspectos. Desde la junta directiva hacen un llamamiento tanto a los trabajadores del sector de los seguros de la Comunidad Foral, así como a los consumidores a acercarse al Colegio, preguntar las dudas que estimen oportunas e interesarse por el valor añadido que aporta el trabajar con un corredor o un agente de seguros colegiado.

"Son pequeñas píldoras informativas que exponen la labor que realizamos los mediadores de seguros colegiados. Se quiere transmitir la idea de que el cliente va a encontrar en nuestra figura a un profesional honesto y preparado que le acompañará a lo largo de su vida", ha explicado Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra. Se grabarán 6 vídeos con una periodicidad mensual y cada miembro de la junta responderá a una pregunta: ¿Qué es el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra? ¿Quiénes son los mediadores de seguros?, ¿Qué figuras aglutina y cuáles son las diferencias? ¿Por qué es importante la colegiación? ¿Cuáles son los servicios y las ventajas de estar colegiado? ¿Por qué contratar un seguro con un mediador que esté colegiado?, y como cliente, ¿sobre qué temas me puede asesorar un mediador colegiado?

Por su parte, Ángel del Corro, vicepresidente, ha querido tender la mano a todos los trabajadores del sector para que se unan: "Somos el mayor organismo de la mediación. Cuantos más seamos, más fuertes seremos y mejor afrontaremos los retos de la profesión".

  Votar:  
Resultado:   1 voto