Grupo Aseguranza

inicio
06 de mayo
13:02 2019
Compartir

La correduría gallega Bermello Seguros se integra en Cobertis Broker

Bermello Seguros, correduría ubicada en Ourense, se ha integrado en Cobertis Broker, el servicio puesto en marcha por Cobertis para compartir su modelo de negocio. Según la propia entidad, este proyecto aporta diversas ventajas a las corredurías que se adhieran, como un sistema de tarificación inmediato y sencillo, productos exclusivos, acuerdos con las principales compañías, formación inicial y continua, el acceso a plataforma específica de siniestros, la centralización de las tareas administrativas, soporte técnico, material corporativo de marketing y comunicación, y el vínculo a la marca.

"Formar parte de Cobertis Broker es una apuesta de futuro", ha subrayado Estela Bermello, directora técnica de Bermello Seguros, que ha explicado: "El reto de la transformación digital de las corredurías es un hecho y los cambios y la velocidad a la que se producen esos cambios exigen una adaptación a este nuevo entorno. Por ello, integrarnos en una organización dispuesta a mejorar sus procesos y su excelencia profesional, nos ayudará a dar un salto cualitativo".

"Integrarnos en Cobertis Broker nos permite dedicar nuestro tiempo a lo realmente importante: asesorar al cliente en gestión de riesgos y seguros. Cobertis pone a nuestra disposición su estructura, plataformas y modelo de negocio, que hacen que los procesos sean eficientes y nos permitan enfocar nuestro trabajo en asesorar a particulares y empresas", ha añadido.

  Votar:  
Resultado:   2 votos