Miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de mayo
08:14 2018
Compartir

Cristina Gutiérrez sustituye a Pilar Lázaro como gerente de Fecor

Fecor ha anunciado que Cristina Gutiérrez será la nueva directora gerente de Fecor en sustitución de Pilar Lázaro que el pasado lunes anunció su marcha "para emprender nuevos retos profesionales". Según indica la federación su principal objetivo será "afrontar nuevos retos y consolidar los logros alcanzados ya por la federación".

La nueva gerente cuenta con experiencia como gerente de riesgos puesto que formó parte de la primera promoción con certificación europea en esta materia a través de Rimap, acreditada por Ferma. Ha formado parte de la junta directiva de Agers desarrollando habilidades y capacidades gerenciales.

El presidente de Fecor, Maciste Argente, ha destacado que su incorporación "aporta el mix idóneo para esta nueva singladura de la federación y la consecución de las ambiciosas metas que la junta de gobierno se ha marcado". La nueva directora gerente ha manifestado que le enorgullece formar parte del proyecto y "dar continuidad a la línea de desarrollo en la que está avanzando y trabajar en pro del colectivo y sus inquietudes".

Adiós de Pilar Lázaro

Lázaro anunciaba que quería emprender nuevos caminos profesionales: "Se trata de una situación pactada y acordada por ambas partes, motivada por el deseo de Pilar Lázaro de volver a desarrollar su carrera profesional integrada en una compañía aseguradora. Desde Fecor, agradecemos la labor realizada por Pilar en el tiempo en el que ha estado vinculada con nosotros ya que, sin duda, su aportación a la federación ha sido muy importante contribuyendo al desarrollo y consolidación de la misma. Deseamos a Pilar el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que ahora se inicia para ella", ha subrayado Argente en un comunicado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos