La DGSFP autoriza a Coverflex para operar como correduría de seguros
La DGSFP ha concedido autorización a Coverflex para operar como correduría de seguros, lo que le permite reforzar su capacidad para ofrecer soluciones aseguradoras personalizadas e independientes, integradas dentro de su ecosistema digital.
A partir de ahora, la compañía podrá actuar con plena autonomía frente a las aseguradoras, comparando productos, negociando mejores condiciones y diseñando programas a medida, siempre en defensa de los intereses del cliente.
Andrés Quiles, Global Insurance Director de Coverflex, considera que "la autorización como correduría refuerza también nuestro compromiso con la digitalización y la modernización del bienestar corporativo en España. Además, garantiza que cumplamos con los más altos estándares legales, financieros y profesionales exigidos por la normativa española y europea, y ofrezcamos una mayor transparencia y protección para el cliente".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66681_20251128.jpg,310,150,0.jpg)
