Grupo Aseguranza

inicio
25 de noviembre
13:41 2020

Espabrok forma a sus corredurías en la nueva normativa de distribución

Espabrok ha organizado junto con Inade 4 sesiones formativas para sus corredurías sobre la nueva normativa de distribución. Han sido 8 horas de formación y de coloquio entre los asistentes, que a su vez se ha acompañado de documentación amplia sobre la materia y diploma acreditativo de conocimientos.

En la primera jornada se abordó la organización interna de la correduría de seguros, en la segunda los requisitos de los corredores para poder ejercer su actividad como distribuidores de seguros, la tercera se centró en la expansión del negocio y la relación con las entidades aseguradoras y la última finalizó con las relaciones con los asegurados en todos sus aspectos.

En palabras de Luis López Visús, director general de Espabrok, "desde Espabrok nos preocupamos y ocupamos de dotar de formación de calidad a nuestras corredurías asociadas que garantice el conocimiento de toda la normativa de distribución que nos afecta para su cumplimiento. Además, aseguramos seguimiento del cumplimiento con servicios de consultoría ad hoc gracias a Inade".