Finsa incorpora a Pablo Bobadilla como director técnico
Finsa Grupo ha incorporado a Pablo Bobadilla como nuevo director técnico y formativo de la firma y formará parte también del comité ejecutivo. Cuenta experiencia en el seguro como abogado y también diferentes trabajos en Reale, Occident o corredurías de seguros.
Desde Finsa consideran que "su sólida formación y profundo conocimiento del sector aportarán un importante valor al proyecto".
El CEO de Finsa Grupo, Joaquín Tabernero, destaca que su incorporación marcará "un antes y un después en la organización". Apunta que hasta ahora la dirección técnica era compartida con la Dirección Comercial y "era necesario separarlas y dotarlas de la estructura y la fortaleza que, estoy seguro, conseguiremos con Pablo".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66681_20251128.jpg,310,150,0.jpg)
