Grupo Aseguranza

inicio
07 de mayo
13:51 2019
Compartir

Guillento Correduría se incorpora a Summa Córdoba

La correduría de seguros Guillento Correduría Técnica de Seguros se integra en Summa Córdoba.

Tomás Guillén, su fundador, comparte y explica su visión del seguro y los retos a los que debe hacer frente en el próximo futuro. Tiene claro que el "seguro se está volviendo digital" y que "es necesario automatizar tareas que nos permitan ser más agiles, rápidos y más productivos". En ese sentido, entiende que las grandes inversiones que esto requiere no pueden ser asumidas por corredurías pequeñas, de ahí la importancia de las agrupaciones.

Además, "los clientes se están haciendo omnicanales", aunque "a la hora de la contratación siguen prefiriendo, al menos en lugares pequeños, la contratación cara a cara con un asesor de confianza. Los corredores pequeños no están en disposición de poder dar ese tipo de servicio y tendrán que buscar socios que les provean del mismo", añade.

Con todo, aboga por el papel fundamental del corredor en el futuro ya que "la relación personal, el contacto cara a cara, la confianza y el compromiso se ganan a través de interacciones personales con los clientes. Por eso nuestro papel sigue siendo y lo será aún más en el futuro vital".

"Todos estos argumentos son los que me han llevado a tomar la decisión de participar e integrarme con otros profesionales que me pueden proporcionar las herramientas y soporte para seguir avanzando y creciendo en este sector tan apasionante", afirma Tomás Guillén.

  Votar:  
Resultado:   4 votos