Grupo Aseguranza

inicio
13 de mayo
10:53 2019
Compartir

La Ley de Distribución, eje de la XVI Jornada de mediación de seguros de Cantabria

Bajo el lema 'Adaptándonos a la nueva Ley de Distribución de Seguros', el Colegio de Cantabria ha celebrado su XVI Jornada de mediación de seguros de Cantabria. La ha inaugurado su presidente, José Antonio Rivas, que ha hecho hincapié en la labor que desarrollan los mediadores a favor de la sociedad.

También han participado Pablo Wesolowski, secretario general del Consejo de General, que ha explicado las novedades de la nueva Ley de Distribución de Seguros, y Óscar Bustos, gerente de la Agrupación Convenio R.C. Corredores, A.I.E., que ha analizado la gerencia de riesgos en la mediación.

Además, han intervenido Javier Barberá, presidente del Cecas, que ha informado que el centro de estudios se encuentra inmerso en un proceso de digitalización; y María del Mar Tejero, responsable de RC Profesional Sanitaria de Berkley, que ha hablado sobre este negocio.

Asimismo, se han entregado los diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros de la promoción 2018/2019.

El acto ha contado con la presencia de autoridades políticas, como Gema Igual, alcaldesa de Santander, y el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, quien ha destacado la importancia social de la figura de mediador de seguros para mejorar el servicio prestado al consumidor y ha ofrecido la colaboración del Gobierno de Cantabria para atender las reivindicaciones del sector.

  Votar:  
Resultado:   0 votos