Grupo Aseguranza

inicio
09 de mayo
08:21 2019
Compartir

Liberty renueva su acuerdo con el Colegio de Zaragoza y Teruel

Liberty y el Colegio de Zaragoza y Teruel han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de afianzar sus relaciones y potenciar así la formación de estos profesionales clave para el futuro del sector asegurador.

En el acto estuvieron presentes José Luis Mañero, presidente del Colegio de Zaragoza, y David Cardarelli, director Regional de Liberty Seguros, encargados de firmar el convenio.

"Para Liberty Seguros la mediación es la figura profesional más relevante del sector y nuestra cara visible ante el cliente, por ello, apostamos firmemente por la formación continua de estos profesionales: nuestra red más importante de captación y relación con el cliente", explicó David Cardarelli.

Por su parte, José Luis Mañero también reiteró la importancia del acuerdo: "Con este acuerdo el Colegio de Zaragoza y Teruel refuerza sus lazos con Liberty y mejora su posicionamiento en materia formativa para todos nuestros colegiados con el mismo espíritu que ha caracterizado siempre a ambas corporaciones".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos