Grupo Aseguranza

inicio
22 de enero
12:33 2026
Compartir

Mapfre y el Colegio de Madrid renuevan su convenio para 2026

El Colegio de Mediadores de Madrid y Mapfre han renovado el convenio de colaboración que une a ambas instituciones para el presente ejercicio. Indican las instituciones que con este paso se consolidar "una relación histórica que busca fortalecer el desarrollo de la mediación profesional en la Comunidad de Madrid".

En la firma estuvieron presentes, la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y una delegación de Mapfre compuesta por Eva Nacarino y Julián Trinchet, directores regionales de Mapfre en Madrid.

La renovación, según explican, pone de manifiesto el objetivo común de aportar valor al canal mediado, garantizando el acceso a herramientas, formación de calidad y servicios que potencien la competitividad de los colegiados madrileños. La presidenta del Colegio expresó su satisfacción por prolongar un año más este vínculo estratégico con una de las compañías líderes del sector. Resaltó que significa la "confirmación de que compartimos una misma visión sobre la importancia del mediador profesional en la sociedad" y apuntó que la aseguradora "ha demostrado, año tras año, ser un socio leal y proactivo". Por parte de la aseguradora se ha señalado que esta colaboración "permitirá seguir profundizando en ámbitos como la formación y la profesionalización de un sector, como el asegurador, en el que la cercanía con los clientes es fundamental para reforzar el activo más importante de la industria aseguradora: la confianza".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí