Grupo Aseguranza

inicio
06 de agosto
12:48 2021

Pelayo quiere dinamizar su relación con el Colegio de Barcelona

Pelayo Seguros y la Fundación Auditorium del Colegio de Mediadores de Barcelona han renovado su acuerdo de colaboración con la intención de dar un paso adelante y dinamizar su relación.

El director Comercial de la Zona Noreste de la compañía, Luis Ros, ha indicado al término de la renovación del acuerdo que "nos gustaría dar un paso adelante y dinamizar mucho más la relación que hemos tenido hasta ahora con el Colegio". Manifestó su voluntad de "participar en acciones comunes, ya sea sesiones de formación o presentaciones, en las que personas que ocupan puestos de relevancia en nuestra casa puedan compartir conocimientos con los mediadores de Barcelona".

Añadió que la aseguradora cuenta con un "departamento de formación potente porque entendemos que es básico para cualquier compañía que los equipos estén cualificados, tanto la mediación como nuestro personal". Resaltó que es un objetivo básico para Pelayo "fidelizar al mediador, respetando su posición, dándole mucho cariño y medios tecnológicos, además de dotarles de producto y servicios de calidad".

Por su parte, el presidente del colegio, Francesc Santasuana, se felicitó por la decisión de la entidad y manifestó que "el futuro se construye a partir de la formación y buena parte de nuestros esfuerzos van dirigidos a estimular al máximo la divulgación de conocimientos entre los mediadores".