Grupo Aseguranza

inicio
29 de marzo
08:50 2019
Compartir

El pequeño lo tiene claro: la banca está haciendo mucha presión y tiene ventaja

Cuando el pasado 15 de febrero el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril hubo proyectos normativos que se echaron a un lado hasta nuevo aviso. Entre ellos, el que más afectará a la distribución de seguros en España: el Proyecto de Ley de distribución de seguros y reaseguros privados. A partir de ahora las opiniones sobre lo que pasará son variadas. Si se pregunta al regulador dirá que no hay ningún elemento que haga pensar que su aprobación será complicada una vez que se aprueben las cámaras, puesto que existe acuerdo entre los partidos políticos y las enmiendas presentadas,...

Contenido exclusivo para suscriptores de la revista Aseguranza


Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Suscripción 1 año (11 números)69 €

OFERTA SUSCRIPCIÓN

20% descuento + regalo de bienvenida

(Además de otras ventajas y nuestra garantía de satisfacción)

SÍ, QUIERO RECIBIR LA REVISTA ASEGURANZA para tener la visión más completa e imparcial del sector seguros y beneficiarme de las siguientes ventajas:

1) DESCUENTO ESPECIAL DEL 20%. El precio de la SUSCRIPCIÓN (revista Aseguranza + acceso a los contenidos premium de la Carta del Seguro) es de 87 euros anuales pero al suscribirme ahora me beneficio durante el primer año del precio especial de 69 euros.  

2) CLAVE PERSONAL. Por ser SUSCRIPTOR recibiré mi CLAVE PERSONAL y con ella tendré acceso a la Revista Aseguranza en formato PDF y además a los contenidos premium de Carta del Seguro.  

3) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Si al cabo de 30 días cambio de opinión y quiero dejar de ser suscriptor de la revista Aseguranza me devolverán el importe íntegro abonado.  

4) PRECIO DE RENOVACIÓN REDUCIDO. Cuando acabe el primer año mi suscripción podré renovarla al precio reducido de 73 euros en lugar de los 87 euros.  

5) REGALO DE BIENVENIDA. Durante 3 meses, de forma gratuita, recibiré la Revista Mercado Previsor.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito