Grupo Aseguranza

inicio
06 de mayo
12:12 2019
Compartir

Zurich celebra la tercera edición del 'Programa Expert' en el Colegio de Valencia

Zurich organizó la primera jornada de la tercera edición del 'Programa Expert' 2019 dirigido a sus mejores agentes.

La jornada tuvo lugar en el Colegio de Valencia y tiene como objetivo potenciar y consolidar el crecimiento de estas agencias, centrándose en aquello que aporta mayor valor añadido al cliente y los posiciona de manera más competitiva en el mercado.

A lo largo de la sesión se abordaron temas como el ciclo de vida de una agencia y qué se necesita en cada etapa, así como temas más relacionados con el trato con el cliente, la inteligencia emocional o el uso del DISC, una herramienta de evaluación del comportamiento centrada en la Dominancia, Influencia, Estabilidad y Conciencia y su aplicación en el proceso de venta.

La finalidad del programa es que los mediadores formen una cartera de clientes sólida y rentable mediante nuevas herramientas que se anticipen a sus demandas, así como ampliar la oferta de productos, lo que aumenta el valor añadido y refuerza la imagen de esos agentes. En definitiva, una forma de ampliar la competitividad y el rendimiento en un sector que ha aumentado considerablemente sus requerimientos innovadores.

Durante la jornada se trabajó la estrategia a medio y largo plazo que deben seguir los agentes para crear un negocio sólido y con perspectivas de futuro. También se ofrecieron claves para cubrir todas las necesidades y estar preparado ante posibles exigencias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos