Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
11:11 2014
Compartir

ACE pone a Javier Torrevejano al frente de la nueva línea de Caución en Iberia

ACE ha anunciado el lanzamiento de la línea de negocio de Caución en Iberia y el nombramiento de Javier Torrevejano como director de la misma. ACE ofrecerá una gama de productos de Caución para clientes españoles y portugueses, entre los cuales se encuentran: Garantías para concursos y contratos: licitaciones, buena ejecución y pago anticipado; garantía para aduanas; fianzas para garantizar obligaciones legales y regulatorias, y garantías judiciales y reclamaciones tributarias. Javier Torrevejano asume su función de nueva creación con efecto inmediato, y tendrá su sede en Madrid, reportando a Luc Reuter, vicepresidente ejecutivo y director de Caución para Europa.

Luc Reuter asegura que “con la presión sobre las entidades financieras en toda la Europa Continental, vemos grandes oportunidades en el mercado de Caución, y la expansión de nuestra oferta ha tenido muy buena acogida entre los corredores y socios reaseguradores. Nuestra entrada en Iberia es una extensión natural de la exitosa estrategia que comenzamos en 2012, y da respuesta a las crecientes necesidades de las empresas con éxito en su expansión internacional La calificación crediticia de ACE, de AA-, su presencia en todo el mundo y su experiencia y conocimientos en el mundo asegurador nos proporcionan una sólida plataforma para el crecimiento de nuestra oferta, y ofrecen además la garantía de aportar una ventaja real a nuestros clientes”.

Por su parte Serge Osouf, presidente de ACE para Iberia, afirma que "la incorporación del negocio de Caución a nuestra cartera subraya nuestro compromiso de ofrecer una propuesta amplia a nuestros clientes más relevantes. Javier Torrevejano es uno de los profesionales con más experiencia de este mercado, por lo que está perfectamente capacitado para ayudarnos a ofrecer una mejor cobertura a grandes empresas españolas y portuguesas que operan tanto en el mercado nacional, como en el internacional”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto