Grupo Aseguranza

inicio
20 de abril
12:10 2021
Compartir

Aegon lanza una nueva Área de Clientes y una app

Aegon lanza una nueva área para sus clientes de Salud. El principal objetivo con este proyecto es ofrecer un espacio virtual que permita a sus clientes realizar las operaciones más frecuentes, así como consultar toda la información referente a su seguro de Salud, de manera autónoma y sencilla.

La publicación de la nueva área de clientes incluye el lanzamiento de una nueva app móvil Mi Aegon que permitirá desde el móvil buscar un centro médico, acceder a su tarjeta digital y solicitar o consultar una autorización entre otras funcionalidades.

José Ramón Azurmendi, director de Clientes de Aegon, ha declarado que "lanzar esta nueva área privada es un importante hito que sin duda nos ayudará a conseguir tanto los objetivos de negocio como los objetivos de la estrategia de servicio, priorizando la experiencia de nuestros clientes y usuarios. Es importante seguir evolucionando en esta línea como compañía para conseguir que el cliente perciba que somos realmente una corporación que le ofrece el mejor servicio y, también, en el ámbito digital. La digitalización es un camino largo de innovación constante en el que llevamos años inmersos".