Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
09:10 2012
Compartir

La agencia de suscripción Amtrust implanta la aplicación de gestión de Codeoscopic

La agencia de suscripción Amtrust Insurance Spain ha seleccionado la aplicación de gestión de Codeoscopic denominada Direct Writer, que permite una mayor agilidad y flexibilidad en la creación de nuevos productos.

La agencia centra su actividad en la suscripción internacional de seguros de Caución y utiliza principalmente el canal de la mediación. Su director general de Operaciones, Víctor M. OEO, considera que "se trata de un producto sólido y bien implementado que destaca por su gran flexibilidad en la configuración de productos y que permite una muy rápida respuesta en la elaboración de cambios y nuevos requerimientos".

Por su parte, Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, valora que "gracias a AmTrust, Direct Writer amplía su experiencia en diferentes ramos, demostrando su madurez en nuevos desarrollos, abarcando tanto Vida como No vida, lo que avala la potencia de nuestra aplicación". Codeoscopic explica que el desarrollo del proyecto con todas sus funcionalidades ha sido todo un desafío para el taller de productos de Direct Writer.

  Votar:  
Resultado:   0 votos