Grupo Aseguranza

inicio
09 de julio
11:53 2019
Compartir

Agrupació liberaliza actos médicos de uso habitual entre sus asegurados

Agrupació ha decidido liberalizar un gran número de actos médicos que son de uso habitual entre sus asegurados, "con el objetivo de mejorar el servicio y facilitar el acceso a las gestiones diarias". Supone que ya no requerirán de autorización previa para realizarse para más de 40 tipos de ecografía y múltiples pruebas radiológicas, las de mayor demanda.

"El acceso inmediato al especialista cuenta con gran aceptación entre clientes y abarcará pruebas habituales como los análisis clínicos, algunos controles clave como el de anticoagulante y las densitometrías y las limpiezas de boca. Estas pruebas médicas, junto a otras muchas, ya no requerirán trámites y se enmarcan en las principales especialidades médicas", señala. Entre esas especialidades se encuentran cardiología, angiología y cirugía vascular, oftalmología, ginecología y obstetricia, otorrinolaringología, neumología, dermatología, reumatología, odontoestomatología y traumatología.

"Agrupació, que ya era pionera en la rapidez a la hora de gestionar las autorizaciones, da ahora un paso más simplificando la vida de sus asegurados. La calidad en el servicio al cliente abarca también a otros colectivos, como el de mediadores y médicos. Así, el 96% de los procesos de facturación con el colectivo de profesionales sanitarios son actualmente automáticos", añade.

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos