Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de mayo
11:21 2018
Compartir

Alberto Abalo dirigirá el hub de Vida y Salud de Munich Re para el Sur de Europa y Latam

Munich Re ha hecho pública la contratación de Alberto Abalo como nuevo chief actuary officer del hub de Vida y Salud de la reaseguradora para el Sur de Europa y América Latina que dirige desde la sucursal de Madrid. Reemplaza en al cago a Volker Homola que regresa a Munich después de 4 años en España para liderar la unidad de desarrollo de negocio y producto para los mercado del Norte y Este de Europa.

Abalo, quien hasta este nuevo puesto ocupa el cargo de vicepresidente segundo y appointed actuary en Munich American Reassurance company, reportará a Augusto Díaz-Leante, CEO de Vida y Salud de la compañía para el Sur de Europa y América Latina.

Díaz-Leante ha destacado que con la experiencia del nuevo responsable del hub en un mercado tan relevante como el norteamericano, "contribuirá al diseño y desarrollo de nuestras iniciativas estratégicas en toda la región desde una nueva perspectiva que enriquecerá nuestra propuesta de valor para nuestros clientes".

Abalo es licenciado en Ciencias Cuantitativas por la Universidad de Florida y posee un máster en Ciencias Actuariales por la Escuela J. Mack Robinson de la Universidad de Georgia State.

  Votar:  
Resultado:   1 voto