Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de julio
11:11 2012
Compartir

Allianz cubrirá a los deportistas españoles en los Juegos de Londres

Los deportistas españoles del Programa ADO que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres contarán con cobertura de Allianz Seguros, que ha diseñado un Plan de Previsión Personal que cubrirá sus contingencias de Salud o Accidentes. Ese plan tendrá validez hasta el próximo 15 de agosto y alcanzará a los cerca de 300 atletas españoles que acudirán a los Juegos. Cubre la asistencia sanitaria y también los accidentes ocurridos durante el entrenamiento, la competición, los desplazamientos y la vida privada de los deportistas durante las 24 horas del día.

"Asegurar a los deportistas españoles es un orgullo para la compañía. El deporte olímpico es un ejemplo de esfuerzo, dedicación y orientación a resultados, valores con los que se identifica también Allianz Seguros", valora el director general de la aseguradora, José Luis Ferré. Y detalla sobre el programa que "el Plan de Previsión Personal para los atletas tiene coberturas muy amplias, para ayudarles a salvar todos los obstáculos y que sólo se tengan que preocupar de alcanzar sus metas".

Además, el equipo español de natación sincronizada protagonizará la nueva campaña publicitaria de la entidad, visible en los medios impresos mientras se celebren los Juegos Olímpicos.

  Votar:  
Resultado:   6 votos