Grupo Aseguranza

inicio
06 de febrero
08:55 2019
Compartir

Allianz y Liberty en la recta final para aliarse con BBVA en seguros

Allianz y Liberty parece que son las compañías de seguros que se 'jugarán' la alianza con BBVA para establecer un acuerdo estratégico en bancaseguros para su negocio nacional e internacional. Según publica esta mañana Expansión la entidad financiera, que cuenta con el asesoramiento de Bank of America, se encuentra analizando las distintas ofertas recibidas para seleccionar su nuevo aliado o aliados en la comercialización de seguros para todos los países en los que está presente, especialmente en España y México.

La decisión se tomará antes de abril según el calendario de BBVA que ha recibido ofertas prácticamente de todas las grandes compañías que operan en el mercado español.

Además de las entidades señaladas, Mapfre es otra de las candidatas a aliarse con BBVA, aunque parece complicada después del acuerdo que ha firmado recientemente con el Banco Santander. Sanitas, filial de Bupa, es otra de las entidades interesadas en la alianza. En estos momentos la aseguradora tiene un acuerdo con el banco para la comercialización de seguros de Salud.

  Votar:  
Resultado:   2 votos