Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de abril
11:29 2018
Compartir

Allianz y Marc Márquez, juntos en la campaña 'Callemos el hambre'

La nueva campaña de recogida de alimentos de Laps for Life 93, la iniciativa solidaria conjunta de Allianz  y Marc Márquez, se prolongará hasta el próximo 1 de junio y se desarrollará bajo el lema 'Callemos el hambre'.

Los denominados alimentos CALLA (conservas, alimentos infantiles, leche, legumbres y aceite) centrarán la recogida, ya que son las categorías que en este momento están siendo más demandadas por las entidades sociales.

Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management, afirma: "Cada año nuestros empleados y mediadores nos sorprenden con su respaldo e implicación en estas iniciativas y estoy segura de que este año alcanzaremos, con su ayuda, el reto que nos hemos propuesto".

Por su parte, Marc Márquez se ha mostrado muy satisfecho de volver a ser embajador de una campaña como ésta: "Por tercer año participo en esta causa solidaria con la que estoy especialmente implicado. Tenemos que conseguir, entre todos, que a ningún niño le falte comida este verano, teniendo en cuenta que ya no tienen la comida del colegio asegurada", explica el piloto.

En paralelo a la recogida de alimentos, Allianz donará entre 10.000 y 15.000 euros a entidades sociales, en función de los kilos que se recojan.

  Votar:  
Resultado:   1 voto