Grupo Aseguranza

inicio
15 de junio
11:00 2012
Compartir

Allianz ofrece a cuatro jóvenes participar en el Campus de Fútbol Allianz Junior

Allianz Seguros dará la oportunidad a cuatro jóvenes españoles de entre 14 y 16 años para participar este verano en el Campus de Fútbol Allianz Junior que se celebrará a finales de agosto en Munich. En total, asistirán 50 chicos y chicas de 21 países a la cuarta edición del campus.

Cuenta con una web específica en la que pueden inscribirse, contar el mejor momento futbolístico de su vida y mandar una foto demostrando su pasión por este deporte. A través de e-Cliente, aquellos jóvenes cuyos padres o familiares sean clientes de Allianz Seguros podrán encontrar información sobre la inscripción.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 6 de julio. Allianz Seguros elegirá a los cuatro representantes españoles por sorteo. Los ganadores podrán pasar 5 días en Munich, con todos los gastos pagados, realizando numerosas actividades, como entrenar bajo la supervisión de los entrenadores de las categorías juveniles del Bayern de Munich, conocer a las estrellas del primer equipo, realizar una visita privada por el estadio Allianz Arena, etc.

  Votar:  
Resultado:   2 votos