Grupo Aseguranza

inicio
07 de marzo
08:41 2019
Compartir

Ana Baranda (Zurich): "Adaptarse al cliente, eso es innovar"

"Adaptarse al cliente, eso es innovar". Estas fueron las claras palabras de Ana Baranda, directora de Alianzas & Partners de Zurich en España en el encuentro 'Un vuelo hacia el futuro' en el que la compañía analizó con sus partners los hábitos del consumidor digital. El evento reunió a expertos en innovación de diversas compañías que están implementando iniciativas de transformación digital e innovación en sus respectivos sectores. "En Zurich tenemos una propuesta de valor digital que se basa en la renovación de productos, la personalización y los nuevos servicios digitales, que ponemos a disposición de nuestros partners para contribur a su desarrollo y experiencia con sus propios clientes", añadió la directora de Alianzas & Partners.

Micromovilidad, internet de las cosas, superconectividad, asistentes virtuales y sus diferentes aplicaciones en el mercado fueron algunos de los temas de debate.  

En la jornada también estuvo presente Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España, que ha destacado el valor de este tipo de encuentros multisectoriales para "el intercambio de experiencias entre compañías de varias industrias y, de este modo, poder lograr una visión más completa del consumidor".

  Votar:  
Resultado:   4 votos