
Ana Mañero, nueva directora de Personas de Sanitas y Bupa
Ana Mañero ocupa desde marzo el puesto de directora de Personas de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica (ELA). Hasta ahora ocupaba el cargo de directora de Riesgos y Cumplimiento de ELA.
Sustituye en el cargo a Elena Juárez, quien después de más de 30 años de trabajo en Sanitas y Bupa ELA, continuará vinculada con la compañía como asesora del proyecto educativo, Sanitas Campus, y como patrona de Fundación Sanitas y Fundación de Investigación de Sanitas Hospitales.
Mañero cuenta con 2 décadas de experiencia en áreas de control interno, finanzas, cumplimiento y gestión de riesgos. Se incorporó a Sanitas en 2011 en el departamento de Auditoría Interna, área que se encargó de implantar por primera vez en la
organización. En 2013 se trasladó en Londres como Finance Business Partner de Bupa, matriz de Sanitas, experiencia con la que amplió su visión internacional y estratégica del negocio. En 2015 regresó a Sanitas y, tras ocupar distintos puestos de responsabilidad, fue nombrada directora de Riesgos y Cumplimiento de Sanitas y Bupa ELA en 2022.
Como parte de estos cambios, Miguel Kutz, ha sido designado nuevo director de Riesgos y Cumplimiento de Sanitas y Bupa ELA. Hasta la fecha era director de Riesgos e Inmuebles de Bupa Chile.
Tanto Aña Mañero como Miguel Kutz formarán parte del Comité de Dirección de Sanitas y Bupa ELA y reportarán a Carlos Jaureguizar, consejero delegado de Sanitas y Bupa ELA.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí


![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_68029_20260224.png,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_68109_20260227.jpg,310,150,0.jpg)

