Grupo Aseguranza

inicio
19 de junio
09:02 2012
Compartir

Aon lleva su iniciativa Aon United con el Arte al Museo del Prado

Aon llevó el pasado fin de semana a Madrid y Bilbao su iniciativa Aon United con el Arte, con la finalidad de obtener un mayor acercamiento con sus clientes y empleados a través de las actividades culturales y la familia.

Este sábado en el Museo del Prado se realizó una visita en la que participaron más de 120 representantes de importantes clientes de Aon, acompañados por 50 niños, que recorrieron a puerta cerrada la exposición 'El último Rafael'. Pedro Tomey, Managing Director de Aon España, presentó la iniciativa y entregó los premios del 'I Concurso de Dibujo Infantil de Aon España' a los ganadores, Paula del Molino y Alejandro Sanz. Agradeció a Fundación Carmen Pardo-Valcarce y a Fundación Prodis su colaboración para que distintas familias con niños con discapacidad pudieran participar en este evento.

Por otro lado, en el Museo de Bellas Artes de Bilbao más de 50 clientes y empleados disfrutaron de una visita guiada por las colecciones del museo al tiempo que 28 niños realizaron un taller infantil. Javier Unda, Managing Director de la zona Norte, agradeció la presencia en el evento y entregó los premios a los ganadores del concurso.

Los próximos eventos de Aon United con el Arte se desarrollarán en septiembre en Valladolid y Barcelona.

  Votar:  
Resultado:   0 votos