Grupo Aseguranza

inicio
22 de junio
08:53 2021

Apcas celebrará su asamblea general de manera presencial en octubre si lo permite la pandemia

En su reunión mensual, la Comisión Ejecutiva de Apcas ha hecho balance de la gestión en el primer semestre del ejercicio y ha planificado la segunda parte del año. También se ha analizado cómo se llevará a cabo la asamblea general ordinaria prevista para octubre y que, si la pandemia lo permite, será presencial aunque con limitaciones por lo que se retransmitirá online para que puedan acceder todos los asociados.

Igualmente, se ha abordado la formación necesaria exigible para la recertificación de los peritos de seguros dentro del actual proyecto de certificación profesional y otro tema clave ha sido la revisión del cuadro de acceso a los servicios de Apcas por categorías de asociados ya que, con la aprobación de los nuevos Estatutos, dichos perfiles cambian radicalmente, así como sus cuotas y por tanto el acceso a la cartera de servicios. 

Por último, se han repasado los asuntos a tratar en la próxima reunión del Consejo General prevista para el 1 de julio, entre los que se encuentran la celebración de las asambleas electorales autonómicas. En el apartado de tesorería, se ha debatido el proyecto de unificación de todas las cuentas de la asociación.