Grupo Aseguranza

inicio
12 de febrero
11:22 2021

Apcas Data ultima el proyecto Delta para avanzar en la mejora de XT50

El consejo de administración de Apcas Data, empresa comercializadora del programa de gestión pericial integral XT50, ha celebrado su primera reunión del año en la que se han formulado las cuentas del ejercicio 2020, aprobado el presupuesto para el presente 2021 y revisado el estado actual de la entidad.

En este sentido, se ha analizado la situación del proyecto Gamma para el desarrollo de plantillas propias de cada perito o gabinete pericial combinadas con los datos almacenados en XT50, para conformar los informes según demanda de cada cliente y personalización de los mismos por parte de cada perito o gabinete. Desarrollado durante el año 2020, el proyecto Gamma está terminando la fase de pruebas y pasará en breve a producción.

De cara a este 2021, Apcas Data ha confirmado que va a llevar a cabo un nuevo proyecto de innovación denominado Delta, dentro del cual se seguirán dos líneas de actuación para seguir mejorando los procesos de XT50 y satisfacer las nuevas demandas de sus usuarios actuales y futuros para conseguir hacerlo cada día más atractivo para el mercado. Las líneas de actuación son el control y la analítica de tiempos, dados los diferentes criterios de aplicación de plazos existentes en el mercado y la automatización en la designación del perito para cada peritación. En la reunión, también se ha abordado el proyecto de sostenibilidad de la empresa.

"Agradezco a todos los usuarios su confianza creciente en la herramienta, así como el esfuerzo del equipo técnico que son los que logran importantes desarrollos acordes a las demandas de los usuarios para que el programa preste cada vez un mejor servicio. Confío plenamente en que XT50 seguirá siendo un referente de la pericia aseguradora", ha señalado Carlos Alonso, CEO de Apcas Data.