Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
12:00 2012
Compartir

Apcas y Sinexia dan por concluida su alianza tecnológica

Tras 3 años de colaboración Apcas y Sinexia han dado por concluida su alianza tecnológica para el desarrollo de Apcas DATA. La decisión se ha tomado tras constatar que la iniciativa tecnológica Apcas DATA ha alcanzado un alto grado de madurez. En un comunicado conjunto destacan que “en corto espacio de tiempo se han aportado multitud de soluciones tecnológicas innovadoras, lo cual ha implicado un importante esfuerzo por ambas partes. Fruto de este esfuerzo, la consolidación de la plataforma propicia que Apcas y Sinexia por separado, adopten nuevos retos y proyectos futuros, que favorezcan a ambas entidades”.

Otro motivo es que se han producido cambios estratégicos. Sinexia se incorpora bajo la dirección estratégica de Audatex, beneficiándose de nuevas economías de escala, mejora de infraestructuras y sinergias comerciales. La actual política de productos exige un mayor esfuerzo en nuevas soluciones y rápidas evoluciones, lo cual se materializará en nuevos servicios de gran valor añadido. Por último, destacan que Apcas, continúa con “su misión de búsqueda de oportunidades y mejoras para la profesión en la formación, gestión y eficiencia del sector pericial”.

Tras la finalización del proyecto conjunto y con el objetivo de garantizar la transición más adecuada, se ha acordado la formación de un comité técnico asesor integrado por representantes de Apcas y Sinexia. Este comité asesor garantizará la continuidad de servicio a los actuales clientes y la del proyecto, tanto en el marco de actuación como en las funcionalidades de la plataforma.

  Votar:  
Resultado:   0 votos