Grupo Aseguranza

inicio
06 de mayo
14:56 2014
Compartir

ARAG compra la línea de seguro directo de Depsa

ARAG SE ha comprado la línea de actividad de seguro directo de Depsa, entidad integrada en el Grupo Catalana Occidente. Según informa ARAG, “gracias a esta adquisición, ARAG SE refuerza su liderazgo en el mercado español de los seguros de Defensa Jurídica y afianza su clara apuesta por el canal de la mediación en España. Esta medida también representa un paso más en la progresiva expansión de las actividades de negocios internacionales de la empresa de propiedad familiar de Düsseldorf”.

Para Mariano Rigau (en la foto), CEO ARAG SE, sucursal en España y member of the Group Executive Committee of ARAG SE, “esta operación supone la adquisición de un negocio muy relevante en el mercado español de Defensa Jurídica y totalmente basado en el canal de la mediación donde la compañía tradicionalmente ha centrado y centrará sus esfuerzos. Se trata por tanto, de una operación y una inversión de importancia estratégica para la compañía y para su modelo de negocio. Esta cartera supone una facturación de 4,9 millones de euros”.

La actividad de seguro directo de Depsa será transferida a  ARAG SE, cuya sucursal española será la encargada de dirigir y gestionar el negocio e integrará a los empleados de seguro directo de Depsa en su organización.

Paul-Otto Fassbender
, CEO de ARAG SE, afirma que “la adquisición de esta unidad de negocio nos permite no solo mejorar nuestra posición en el mercado español, sino también demostrar que estamos convencidos de la fuerza y el potencial de este mercado a pesar de la severa crisis económica en España. Teniendo en cuenta los indicadores económicos cada vez más favorables, es evidente que se ha elegido el momento adecuado para invertir".

El número de mayo de
Aseguranza incluye una entrevista exclusiva con Paul-Otto Fassbender, sobre la evolución de la Defensa Jurídica en Europa y en España.



  Votar:  
Resultado:   6 votos