Grupo Aseguranza

inicio
09 de julio
12:28 2012
Compartir

ARAG imparte formación a más de 1.000 mediadores entre enero y junio

Más de 1.000 mediadores han participado en el primer semestre del año en el Plan de Formación diseñado por ARAG de forma específica para este colectivo. La compañía llama la atención sobre el hecho de que lo más novedoso de dicho programa es la combinación de la formación teórica con la práctica. Para ello incluye diferentes sesiones enfocadas a los productos de Defensa Jurídica y también a mejorar las habilidades de comunicación y venta de estos profesionales.

ARAG desgrana que hasta ahora ha impartido más de 8.000 horas de formación y que para lo que resta de año tiene programados otros 26 cursos más, entre los que destaca una nueva edición del titulado 'De la queja a la reclamación: rompiendo paradigmas'.

"Para conseguir adaptarse a las necesidades reales de cada mediador, el Programa de Formación ARAG contempla diferentes metodologías de estudio. Este semestre, el 58% de los mediadores han realizado un curso on-line, el 16% han optado por la formación presencial y el 26% restante por los cursos mixtos que combinan ambas modalidades", concluye.

  Votar:  
Resultado:   2 votos