Grupo Aseguranza

inicio
31 de mayo
12:24 2012
Compartir

La Asamblea General de Agrupació Mútua examinará su integración con RACC-ACM

El próximo 30 de junio está prevista la celebración de la Asamblea General de Agrupació Mútua, en la que junto a la presentación de sus resultados se propondrá la integración de la entidad con RACC-ACM. La entidad resalta entre los puntos ofrecidos por el proyecto conjunto de RACC y ACM que se garantiza su solvencia, mediante una inyección de 200 millones de euros en fondos propios "para asegurar un nivel de solvencia del 400% para el plan de desarrollo de futuro".

En su convocatoria expone que la oferta presentada por RACC-ACM "es la que mejor garantiza el desarrollo futuro de la compañía: su solvencia, los intereses de sus socios, empleados y colaboradores, así como, la marca Agrupació y su Fundación". Recuerda que tras iniciar hace cerca de un año el proceso para contactar con otras entidades de cara a una posible alianza estratégica, tras analizar numerosas propuestas la opción finalista de este proceso es la de RACC-ACM.

Agrupació Mútua resalta los siguientes puntos del proyecto de alianza estratégica de RACC-ACM: Es un proyecto de futuro; espíritu mutualista; interés de los asegurados; respeto a la organización; garantía de empleo; mantenimiento de la marca Agrupació; y fortalecimiento de los valores de la Fundació.

"Agrupació Mútua está convencida de que su integración con estas sociedades supone una gran apuesta de futuro que sumará la potencia de tres entidades centenarias, que comparten los mismos valores, con una gran tradición mutualista y asociativa y que son líderes en el sector asegurador", concluye la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos