Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
10:03 2012
Compartir

Asefa completa la formación sobre seguros de Edificios y Pymes en la zona Nordeste

Asefa Seguros ha completado su ciclo de formación sobre los seguros de Edificios y Pymes, dirigido al mediador en la zona Nordeste. Las últimas sesiones tuvieron lugar el 4 y 5 de julio en Vic y Gerona, respectivamente. Los cursos se celebraron en el Hotel NH Ciutat Vic y el Colegio de Mediadores de Gerona; y el 18 de julio se celebró otra jornada en el Colegio de Mediadores de de Zaragoza y Teruel.

Las novedades sobre estos seguros en 2012 centraron buena parte de las sesiones, en las que, además, se hizo un repaso de las principales características y coberturas de los seguros de Edificios y Pymes. Entre esas novedades, en el caso del seguro de Edificios destaca: La flexibilidad de franquicias, la incorporación de la garantía de ruina total del edificio o la ampliación de la cobertura de daños por agua a elementos comunes. En el caso del seguro de Pymes hay que señalar las franquicias progresivas con las que cuentan algunas coberturas, las garantías de otros gastos, perjuicios y daños, aplicables a cualquier siniestro o los servicios de asistencia informática (asistencia presencial, remota, copias de seguridad on-line).

La formación corrió a cargo de Marc Martínez, subdirector de la delegación Nordeste y responsable de la oficina de Sabadell, quien estuvo acompañado en Gerona por Ingrid Ballesta, responsable de la oficina de Asefa Seguros en esta ciudad. La jornada de Zaragoza contó también con la participación de Daniel Agut, director del Departamento de Construcción, quien expuso las particularidades del seguro de Pymes, y de Agustín Arias, responsable de la oficina de Zaragoza.

  Votar:  
Resultado:   0 votos