Grupo Aseguranza

inicio
18 de mayo
09:06 2012
Compartir

Aviva sienta sus bases de crecimiento y busca nuevo CEO

Aviva ha avanzado que estudia una revisión estratégica de todos sus negocios y un fortalecimiento de su base de capital. El nuevo enfoque se basaría en cuatro pilares: Orientación hacia los segmentos de negocio correctos; construir de la base de capital y fortalecimiento del balance de la compañía; impulsar el beneficio y el valor; y avance en la consolidación del grupo y el valor para sus accionistas.

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo, John McFarlane, indicó que Aviva ha iniciado el proceso de búsqueda de un nuevo consejero delegado del grupo -para sustituir a Andrew Moss-, lo que "lo que nos llevará el resto de este año, ya que tenemos que nombrar a la mejor persona en el mundo disponible para nosotros".

E
l grupo británico Aviva registró en el primer trimestre primas globales de 2.200 millones de libras, cifra ligeramente inferior a la de un año antes. Su beneficio operativo se vio afectado por la salida de balance de Delta Lloyd y la venta de RAC; una vez ajustados esos factores, las ganancias aumentaron de forma marginal. En No Vida su ratio de explotación descendió al 96% (97% hace un año).

  Votar:  
Resultado:   1 voto