Grupo Aseguranza

inicio
23 de mayo
13:56 2014
Compartir

AXA Assistance presenta el nuevo producto combinado ‘Child Care’

AXA Assistance ha anunciado el lanzamiento de ‘Child Care’, un producto combinado de Defensa Jurídica y Salud orientado a la protección de los menores. Ofrece orientación médica y psicológica todos los días del año posibilitando la inmediatez de las soluciones que los padres pueden necesitar en la vida ordinaria de la familia. Las coberturas se amplían a servicios presenciales urgentes como Baby Sitter, profesores a domicilio o asistentes al hogar en caso de enfermedad o accidente del progenitor o tutor, ofreciendo la respuesta a problemas familiares que se pueden presentar de forma imprevista y que afectan al cuidado de los menores.

Además, incluye una garantía concreta de Defensa Jurídica que atiende un temas especialmente sensibles que afectan a los menores como el acoso escolar o acoso en la red. También ayuda a los padres a abordar gestiones judiciales en problemas que puedan tener con sus hijos respecto a su escolarización, obtención de becas, etc.

Por último, incorpora el servicio ‘Go To Work’ orientado a apoyar y orientar el inicio laboral de los más jóvenes de la casa, prestándoles orientación, evaluación de aptitudes o coaching para entrevistas.


  Votar:  
Resultado:   0 votos