Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
08:36 2018
Compartir

AXA celebra su asamblea general

AXA ha celebrado su asamblea general en la que se aprobaron las resoluciones tomadas en el consejo de administración entre ellas la renovación como consejeros de los mandatos de Denis Duverne (presidente del consejo de administración), Thomas Buberl  (director general) y André François-Poncet, por un período de 4 años más en sus respectivas funciones. También se aprobó la renovación de Patricia Barbizet y Rachel Duan.

Por otro lado, la asamblea aprobó el pago de un dividendo por acción de 1,26 euros, lo que supone un 9% más en comparación con el año anterior.

Publicación del Informe Integrado AXA 2017

Por segundo año, AXA publica un informe integrado en el que detalla cómo el grupo el grupo crea valor hoy y en el largo plazo, no solo para sus accionistas, sino también de sus clientes.

Filial en EEUU

AXA ha anunciado que su filial en EEUU, AXA Equitable Holdings, Inc. ha finalizado las operaciones de reorganización previas a su salida a bolsa ('pre-IPO'), incluido el reembolso de todos los préstamos internos otorgados por AXA Equitable Holdings, Inc. el Grupo AXA y la adquisición de participaciones en Alliance Bernstein anteriormente mantenidas por AXA SA y otras entidades del Grupo.

Como resultado, AXA S.A. recibió 3.200 millones de dólares, lo que contribuirá a la financiación de la adquisición del Grupo XL anunciada el 5 de marzo de 2018.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos