Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
12:28 2012
Compartir

AXA incorpora una oferta específica de seguros para hoteles, pensiones y hostales

AXA ha diseñado una oferta de seguros específica para hoteles, pensiones y hostales que incluye coberturas que abarcan desde la protección ante un posible incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), a errores en las reservas, accidentes de clientes en las instalaciones y hasta robo en las habitaciones.

Se presenta en las modalidades 'basic' y 'complet', de forma que puedan cubrir las necesidades de cada establecimiento y a partir de ellas configurar la póliza. La entidad enumera entre las novedades de la oferta para este tipo de establecimientos que incluye cobertura de RC en el error en reservas, daños materiales a empleados o en la organización de espectáculos, etc. Se puede complementar con garantías de daños, para lograr una solución global en productos y servicios; Por ejemplo, con garantías especiales sobre la loza sanitaria, bienes refrigerados o daños en plantas y jardines.

Kristof Vanooteghem, responsable de Empresas de AXA España, observa que "un hostal o una pensión no tienen las mismas necesidades aseguradoras que un hotel, ni un establecimiento en la costa es igual que en un núcleo urbano. Con la oferta de AXA, cada uno seleccionará y pagará sólo por las coberturas que necesite y se adapten a su actividad".

  Votar:  
Resultado:   2 votos