Grupo Aseguranza

inicio
16 de febrero
08:32 2021

AXA nombra nuevos directores de Grandes Distribuidores y de Vida, Ahorro y Protección

AXA España ha anunciado el nombramiento de Daniel Martos como director de Grandes Distribuidores y Partnerships. Y al tiempo el de Elena Aranda como directora de Vida, Ahorro y Protección, cargo en el que sustituye a Martos. Estos cambios, afirma AXA, "permitirán a la compañía reforzar sus capacidades para afrontar los desafíos de los próximos años".

Daniel Martos es licenciado en Ciencias Económicas-Empresariale y en Ciencias Actuariales y Financieras. Acumula una experiencia de más de 22 años en diversos puestos de dirección en el sector financiero; en los últimos siete ha sido director de Vida y Accidentes de AXA España. Ha formado parte de varios comités en Inverco, comisiones sectoriales en Unespa y del Comité de Valoración y Seguimiento del desarrollo profesional continuo del Instituto de Actuarios Españoles.

Por su parte, Elena Aranda es licenciada en Economía y en Ciencias Actuariales por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador; en 2007 se incorporó al equipo de Pricing Vida de AXA España y en 2017 asumió la responsabilidad de Pricing & Modelling Vida, Ahorro y Pensiones.