Grupo Aseguranza

inicio
09 de julio
12:53 2024
Compartir

AXA Partners simplifica la gestión de las solicitudes de reembolso de los gastos de viaje

AXA Partners simplifica la gestión de las solicitudes de reembolso de los gastos de viaje que podrá realizarse a través de una webapp de reembolsos automatizados. Así, gran parte del proceso de reclamación y reembolso se podrá hacer sin intervención manual, lo que no solo agiliza todos los pasos, sino que también minimiza los errores humanos y mejora la precisión de los datos.

El proceso para realizar una solicitud es rápido y sencillo. El usuario completa la información del viaje y del incidente y carga los documentos para respaldar la solicitud de reembolso. La gestión concluye cuando un profesional experto examina la información proporcionada y se comunica personalmente con el cliente para comentarle el resultado final.

"Esta herramienta ofrece una solución completa y fácil de usar tanto para los viajeros como para nuestros socios", comenta Paula de Castro, directora de asistencia de AXA Partners España. "Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación, y este nuevo servicio de gestión online del reembolso de los gastos de viaje es un claro ejemplo de cómo estamos redefiniendo la experiencia de viaje. Seguiremos avanzando en esta dirección, impulsando la mejora continua y la innovación en beneficio de nuestros clientes actuales y los del futuro".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.