Grupo Aseguranza

inicio
16 de mayo
13:35 2019
Compartir

AXA Partners se une al Barcelona Health Hub

AXA Partners es la primera empresa de asistencia en unirse al Barcelona Healt Hub, una asociación privada sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar la digitalización de la gestión de la salud de la mano de startups, organizaciones, empresas e inversores.

Maite Trujillo, Country Manager de España de AXA Partners, y Luis Badrinas, CEO del Barcelona Health Hub (BHH), han firmado el convenio de colaboración con el objetivo común de potenciar la innovación en el ramo de la salud mediante la creación conjunta de nuevas líneas de trabajo basadas en la investigación y la colaboración. 

AXA Partners considera de gran relevancia esta colaboración. En palabras de Maite Trujillo "participar en esta asociación es clave para impulsar sinergias, y colaborar con otras compañías relevantes del sector que están revolucionando la manera en que los pacientes acceden a los servicios de salud. Ante este contexto de digitalización y el creciente empoderamiento de los pacientes, las compañías de asistencia debemos garantizar el acceso omnicanal a los servicios de salud para satisfacer las necesidades y expectativas de estos usuarios". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados