Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de mayo
13:18 2018
Compartir

Banca March bonifica y financia los traspasos y aportaciones a Planes de Pensiones

Banca March ha puesto en marcha un programa de bonificaciones en los vehículos de previsión de su gestora, March Asset Management (March A.M.), que busca incentivar el ahorro a largo plazo de sus clientes de cara a la jubilación. Banca March premiará, hasta el 30 de junio, los traspasos, aperturas de Planes de Pensiones y aportaciones con bonificaciones del 1,5% para importes entre 3.000 euros y 10.000 euros, y del 2% para importes superiores a los 10.000 euros que se mantengan un plazo de 24 meses.

Además, los clientes que tengan un Plan de Pensiones o EPSV dentro de la entidad podrán financiar las aportaciones con un préstamo preconcedido sin intereses. De esta forma, maximizan la aportación a Planes y se benefician de la deducción fiscal sin renunciar a su liquidez. El programa incorpora una serie de medidas para incentivar el ahorro a largo plazo de cara a la jubilación. A través de un estudio personalizado, los clientes pueden conocer cuál será su nivel de ingresos en el momento de la jubilación, así como el ahorro acumulado hasta esa fecha, obteniendo el plan de ahorro óptimo para mantener su poder adquisitivo durante su retiro.

José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, comenta que "con esta iniciativa buscamos que el cliente reflexione sobre la necesidad de ahorrar a largo plazo. Los vehículos de previsión con los que cuenta March A.M. han demostrado año tras año ser imbatibles en rentabilidad y gestión, por lo que son una excelente manera de hacer crecer el capital que se destinará a la jubilación".

  Votar:  
Resultado:   0 votos